Am I crazy?

Am I crazy?

Amy Jellicoe (si esto sale bien volveréis a saber de ella, al menos yo escribiré) se hace esta pregunta que todos nos hemos hecho en ocasiones, yo mismo en el día de hoy, porque a veces no entiendo nada ¿es esta la mejor página para hacerme un blog? ¿por qué no existen otras como el antiguo myspace que te daba absoluta libertad y sencillez? ¿por qué hoy día esa misma página es una basura? ¿por qué el nombre de dirección que quería elegir está cogido pero luego la página no existe? ¿alguien me leerá?

No voy a dar respuesta a todas estas preguntas, yo sólo quiero hablar de cine y series.

2 thoughts on “Am I crazy?

  1. Como no ivas a empezar haciendo honor a la maaravillosa Laura Dern que tantos buenos momentos nos ha dado interpretando a Amy y no sólo a ella, pero si en especial, espero que la serie continue porque merece la pena, y a ver si alguien te lee y se interesa por verla, que no se va a arrepentir.

    • No estoy seguro de que todo el mundo vaya a valorar el talento que ponen Laura Dern y Mike White sobre Enlightened, si tras ver la segunda temporada piensas que la serie ha mejorado, créeme que me alegrará, porque es una auténtica obra de arte, tanto la comedia como su personaje, que no sabes si quieres estrangularla o darle darle un abrazo, y eso, lo consiguen pocos.

Leave a comment